Torneo Jugger de Verano 2019

¡El torneo más grande del año ya esta aquí!

Como todos los años desde el 2015, hemos sido invitados a participar del festival más grande de la ciudad para mostrarle el jugger a todas las personas que pasan por el festival. En esta ocasión el Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD nos ha asignado dos días: uno para compartir con el público e iniciarlos en el jugger y otro para nuestra competencia deportiva.

Todos quienes deseen acompañarnos el día sábado 3 de agosto podrán interactuar no solo con los jugadores de la comunidad de jugger colombia sino con los asistentes al festival para animarlos a ser parte de sus equipos o a formar nuevos oponentes. La asistencia al evento es gratuita ¡así que es una excelente manera de completar tu equipo, comenzar una cantera de nuevos jugadores o animar a otros a comenzar su propio club de jugger!

Y el domingo 4 de agosto, desde las 8 de la mañana, estaremos con la competencia más grande de jugger en el año: el Torneo Jugger de Verano 2019. No olvides que tanto mercenarios como equipos deben inscribirse en el torneo, así que recuerda rellenar el formulario a continuación para no quedarte por fuera de este gran evento.

Inscripción

Para realizar la inscripción necesitas los siguientes datos para todos los jugadores que vayas a inscribir: nombre completo, número de documento, tipo de afiliación a la salud y fecha de nacimiento.