fundar un equipo


¡Comienza tu propio proyecto!


Comenzar un nuevo equipo es un reto una posibilidad: no siempre es fácil encontrar el nombre perfecto o llenar todas las posiciones del equipo, pero una vez lo logres vas a estar rodeado de compañeros que comparten tu pasión por el deporte y entienden tu estilo de juego y tu estrategia.

Para acompañarte en este reto te invitamos a compartir con nosotros el estado actual de tu proyecto para poder determinar en que etapa te encuentras y ayudarte a definir el plan de acción para llevar a buen fin este nuevo proyecto.

¡Solo llena el formulario más abajo y comencemos juntos esta aventura!

3

PREGUNTAS

BÁSICAS

 ¿CUÁL es mi objetivo?


Desde un principio debes tener claro si lo que quieres es un grupo de amigos para reunirte cada fin de semana a pasar un buen rato entorno al jugger, o si quieres dedicar tiempo extra de entrenamiento entre semana para que tu equipo este en los primeros lugares de todas las competencias. Definir esto es esencial ya que de ello depende el ánimo con el cual cada integrante de tu equipo asistirá a los eventos que planees.

 

¿CUÁL es mi presupuesto?


Tu equipo necesita un entrenamiento físico, así como uno técnico. Elementos como platos, conos, escaleras para el primero, y pompfen, kettes, juggs y mals para el segundo son elementos indispensables, y cuestan dinero. ¿Saldrá este dinero de tu bolsillo? ¿Tal vez con una rifa? ¿Cada jugador aportará una cuota periódica? Explora tus opciones y adopta la que más se ajuste a tus necesidades y objetivos.

 

¿Con quienes?


Dependiendo de tus respuestas anteriores, ahora debes encontrar personas que estén alineadas con tu pensamiento y esos objetivos. ¿Serán tus amigos cercanos? ¿O depronto otros compañeros de jugger que has conocido? Siempre puedes hacer una convocatoria por tus redes sociales y conocer gente nueva que quiera embarcarse en un nuevo proyecto deportivo. Todo es cuestión de tener tus objetivos claros.

 

Email

info@jugger.co

Phone

+57 305 4231218

cuéntanos tu proyecto

Ya tienes el proyecto en mente, ahora solo falta ponerlo en marcha. Danos todos los detalles que ya tienes definidos (integrantes, días de práctica, lugar de práctica, nombre del equipo, etc.) para saber en que etapa te encuentras y apoyarte para que comiences tu nuevo equipo.

Horas y lugares

Estamos todos los domingos en las zonas verdes de la Viriglio Barco, donde realizamos entrenamientos abiertos a toda la comunidad. Para torneos y competencias, entrenamientos personalizados y demás actividades no regulares, contáctanos o síguenos en redes sociales.

 

Domingos

09:00 – 13:00