Encuentra aquí las respuestas a las preguntas frecuentes


  1. ¿Es un deporte mixto?

    Si, el jugger es un deporte mixto. Tanto las reglas del deporte como las reglas de la comunidad están dirigidas a que no exista una diferenciación negativa basada en el sexo. Te invitamos a ver el video Mujeres en el jugger para que te hagas una mejor idea.

  2. ¿Qué días y donde se realizan actividades?

    Las actividades recurrentes se realizan todos los domingos en la zona verde de la Biblioteca Virgilio Barco, desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

    Otras actividades, tales como torneos, exhibiciones, etc, así como las actividades del grupo estudiantil de la Universidad Nacional y los entrenamientos de rendimiento de Vultur Gryphus, se realizan en otros escenarios y horarios. Todo cambio en el lugar y la hora de los eventos recurrentes se comunica con anticipación en nuestras redes, así que te invitamos a seguirnos para estar al tanto de cualquier eventualidad.

  3. ¿Hay que registrarse para participar?

    No, no hay que registrarse para participar, las actividades son abiertas a todo público.

  4. ¿Tienen algún costo las actividades?

    No, las actividades recurrentes de los domingos no tienen costo alguno. Se recomienda sin embargo asistir en ropa deportiva, llevar hidratación y bloqueador solar, y de ser posible guayos (botines, zapatillas).

  5. ¿Como consigo mi equipamiento?

    Los primeros días que asistas seguramente encontraras que muchos jugadores están dispuestos a prestarte sus pompfen para que conozcas los diferentes tipos – compartir y enseñar es parte del espíritu de esta comunidad. Sin embargo, una vez hayas probado las diferentes pompfen y decidido cuál es la que mejor se ajusta a tu estilo de juego, será hora de que consigas la tuya propia. Para ello hay varios fabricantes con los cuales podrás consultar diferentes precios y encontrar uno que se ajuste a tu presupuesto.

  6. ¿Puedo fabricar mi propio equipamiento?

    Si, por supuesto. Si deseas aprender a fabricar nahpompfen, con mucho gusto podemos enseñarte todo: desde donde conseguir los materiales y cuales son las ventajas y desventajas de las diversas opciones, hasta como armar y personalizar el articulo de tu elección, siempre teniendo en cuenta el reglamento en cuanto a medidas y seguridad. Contacta con nosotros para resolver las dudas.

  7. ¿Cómo hago para pertenecer a un equipo?

    Cada equipo tiene sus propios requisitos para aceptar nuevos integrantes. Lo mejor es que consultes nuestra sección de equipos y eches un vistazo a cada uno de los equipos para ver cuál se ajusta mejor a tus expectativas.

 

Horas y lugares

Estamos todos los domingos en las zonas verdes de la Viriglio Barco, donde realizamos entrenamientos abiertos a toda la comunidad, tanto si ya eres parte de Jugger Colombia como si es tu primer día.

Para torneos y competencias, entrenamientos personalizados y demás actividades no periódicas, contáctanos o síguenos en redes sociales.

 

Domingos

09:00 – 13:00