honestidad:

El pilar central del jugger

Todos los deportes tienen elementos que los diferencian de otros, generalmente el campo, el balón o la indumentaria. Pero el jugger, además de esos elementos, tiene una diferencia única: toda su filosofía se basa en la honestidad.

Todo en el entorno del jugger busca incentivar la honestidad de cada jugador: desde la manera en que se hacen las pompfen, pasando por las reglas dentro del juego y terminando en las actividades de integración de la comunidad, cada aspecto del jugger brinda la posibilidad de crecer como persona honesta.

Si quieres conocer más y quieres unirte a nuestra comunidad deportiva te invitamos a ponerte en contacto ya mismo. Esperamos poder ayudarte a comenzar tu viaje en este maravilloso deporte.

 

 

 

Dedicación: clave del éxito


Nos dedicamos a apoyarte en todo. Desde ejercicios cardiovasculares hasta entrenamiento de resistencia, ofrecemos un acompañamiento continuo para ayudarte a lograr tus objetivos de acondicionamiento físico.

entrenamientos a tu nivel


Necesitas ayuda para mantenerte motivado y alcanzar tus objetivos? En la comunidad de jugger encontraras personas que te acompañaran en cada etapa de tu recorrido, desde los ejercicios más básicos hasta los trucos de pompfen más complejos.

consigue tu equipamiento


Ya te enganchaste en el jugger, pero ahora quieres tu propio equipamiento. Tanto si decides fabricarlo por tu cuenta, o si prefieres dejar que manos expertas te entreguen sus mejores productos, no tendrás que ir muy lejos, aquí tenemos todo.

Horas y lugares

Estamos todos los domingos en las zonas verdes de la Viriglio Barco, donde realizamos entrenamientos abiertos a toda la comunidad. Para torneos y competencias, entrenamientos personalizados y demás actividades no regulares, contáctanos o síguenos en redes sociales.

 

Domingos

09:00 – 13:00